Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Fernandez/Amor se llevan la Etapa Final 2008 en la Cat. B!!!

Fernandez/Amor se llevan la Etapa Final 2008 en la Cat. B!!!


Con el auspicio de Colonia Express, Panavox, Davor, Coca Cola, Ediciones B, Gatorade, Pujol trofeos, S.A.I. y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte culminó de gran manera la Etapa 12 de la Categoría B del Circuito Nacional de Padel 2008. Rafael Amor y Daniel Fernández se impusieron a Diego Betancor y Diego Scleidorovich por 6/2 7/5 en un intenso encuentro para darle broche de oro a la etapa final de la Categoría B en el 2008!


El primer set se lo llevaron con facilidad Fernández/Amor, pero en el segundo una gran reacción de Betancor/Scleidorovich los colocaron 4/0 arriba en el tanteador, sin embargo no pudieron mantener la diferencia y tras una seguidilla de errores no forzados les dieron la oportunidad a sus rivales de emparejar el partido y lograr 5 games corridos para colocarse 5/4, allí Betancor/Scleidorovich recuperaron su saque para el 5/5, pero los campeones tras mantener su servicio y lograr el quiebre se llevaron justamente el titulo. Felicitaciones a los campeones!!

Para alcanzar la final los campeones derrotaron a Del Puerto/Bottinni por 6/7 6/0 y 6/2, mientras que los vicecampeones hicieron lo propio con Rianni/Ferreira por 6/4 3/6 6/2 

La Ronda Alternativa nos entregó un partidazo que terminó coronando campeones a Gabriel Gaione y Daniel Fernandez que se llevaron el encuentro por 2/6 7/6 (7-4) 7/6 (15-13) frente a Nicolás Ruvertoni y Federico Koleszar. El resultado habla por sí solo, un encuentro que a partir del segundo set se volvió parejisimo y que terminó con una definición infartante en el tie break del tercer set, dando los cuatro jugadores lo mejor de sí. Felicitaciones! 

Luego de culminada esta décimo segunda Etapa del Circuito Nacional en la Categoría B la organización del Circuito Nacional de Padel quiere agradecer profundamente a todos los participantes que a lo largo del año disfrutaron con nosotros de los torneos. Son más de 100 los jugadores Rancheados en la categoría y de distintos puntos del país, para nosotros a sido un orgullo el contar con la presencia de cada uno, ya que cada uno de ustedes tiene parte fundamental en el éxito del Circuito, con su adhesión y participación. Desde nuestro lugar siempre intentamos brindarles lo mejor, hemos crecido junto a ustedes y nos hemos superado, pero por sobre todas las cosas disfrutamos entre todos sanamente de nuestro deporte. Gracias, muchas gracias!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay