Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Ferreira/Del Puerto se llevan la Cat. A

Ferreira/Del Puerto se llevan la Cat. A


Culminó la Etapa 13 en la Categoría A del Circuito Nacional de Padel 2008. Y grandes finales le dieron el cierre competitivo a la temporada 2008 del Circuito Nacional. El torneo fue conquistado por Ernesto del Puerto y Fernando Ferreira que derrotaron en la final a Diego Scleidorovich y Matías Dieste por 6/3 6/4. Y aquí vale resaltar la “sorpresa” que dieron tres de los jugadores metiéndose en la final, Scleidorovich y Del Puerto jugadores recién ascendidos de la Cat. B a la A, y Dieste otro ascendido hace apenas unos meses, mientras que Ferreira que venía de tiempo sin jugar por lesión mostró gran nivel.


Imagen de muestraFue una final pareja, en la que Scleidorovich/Dieste podrían haber llegado más lejos, pero los campeones jugaron muy bien todos los puntos y supieron mantener la ventaja minima durante todo el encuentro que les posibilitó hacerse con el campeonato.

 

Las semifinales nos entregaron dos partidazos!!! Por su lado los campeones derrotaron a la excelente dupla conformada Amor/Allegri en un partido infartante y que no se definió hasta culminado el último punto, por cifras de 7/6 3/6 6/4. A la misma hora en la cancha contigua Scleidorovich/Dieste superaban con tremendo esfuerzo a Palombo/López por 6/2 2/6 6/4.

 

LImagen de muestraa Ronda Alternativa fue para Diego Betancor y Bruno Olivera que derrotaron a Alejandro Lanz y Diego Artigalás por 6/3 3/6 6/1 en un partido con dos primeros sets muy parejos, pero con un tercero en el cual Lanz/Artigalás decayeron en su juego, oportunidad que no dejaron pasar sus rivales para hacerse con el set y el partido! 

 

Una vez más agradecer a todos los participantes del Circuito Nacional de Padel, este año el éxito se ha vuelto a repetir, se han incrementado en casi el doble la cantidad de jugadores rankeados en el Circuito Nacional, y todo ello gracias a ustedes, los competidores, que con su adhesión y participación son los hacedores de este gran éxito. 

 

Muchas gracias, muchas felicidades y los esperamos el próximo año para seguir disfrutando juntos del Circuito Nacional de Padel 2009!!!! 

 

Todas las fotos en la sección FOTOS

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay