Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
1ra. Categoría, 6ta. Etapa. Resultados:

1ra. Categoría, 6ta. Etapa. Resultados:


Con el auspicio de Colonia Express, Tres Areas, Ediciones B, Pujol trofeos, y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó, en El Tridente Pádel, la 7ma. Etapa de la Categoría 1ra del Circuito Nacional de Pádel 2009 clasificatoria para el Mundial de México 2010. Los triunfadores fueron Agustín Caorsi y Eduardo Estefanell que repitieron el titulo obtenido hace una semana en la ciudad de Paysandú, y frente a los mismos rivales, Martín Rodríguez y Federico Chiribao, con resultado de 6/3 6/7 6/2.


Fue un partido que se presentó muy parejo hasta que en el 2/3 con el saque de Chiribao los campeones consiguieron el quiebre y a partir de allí el camino al titulo, manteniendo su saque y consiguiendo un nuevo quiebre.

Para acceder a la final los campeones superaron a Apaulazza/Ciganda por 6/2 7/5, mientas que los vicecampeones hicieron lo propio con Améndola/Raymon por 6/0 7/6

 

El agradecimiento a TODOS los participantes que brindaron un gran espectáculo durante los 5 días de competencia y recordarles que nos veremos en la 7ma Etapa del 2 al 4 de octubre en la Ciudad de Salto.

Muy pronto las imágenes en la sección Fotos

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay