Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Cierre de la Categoría B: Trujillo/Varela repiten titulo!!!

Cierre de la Categoría B: Trujillo/Varela repiten titulo!!!


Con el auspicio de Colonia Express, Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos, y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó exitosamente la 9na Etapa de la Categoría B del Circuito Nacional de Pádel 2009. Los flamantes Campeones son Adilson Trujillo y Walter Varela, que conquistan por segunda vez el titulo, derrotando a Diego Betancor y Diego Scleidorovich por 6/2 4/6 7/5 en un largo y emocionante encuentro.


El partido comenzó de manera favorable para los campeones que se llevaron la primera parte sin objeciones. Ya en el segundo set todo parecía indicar que no habría cambio en el desarrollo del juego, pero Betancor/Scleidorovich no bajaron los brazos, de a poco encontraron la manera de contrarrestar el buen desempeño de sus rivales logrando llevarse la segunda manga por 6/4. El tercer y definitivo set encontró a los 4 jugadores muy motivados, y a pesar del cansancio, predominaba la conciencia de estar disputando una final, dejando todo en la cancha los cuatro protagonistas. En medio de la “lucha” y los puntos jugados “a muerte” Betancor/Scleidorovich sacaron una ventaja de 5/3, pero a pesar de tener la ventaja a su favor, la presión pareció jugar en contra, cosa que sus rivales supieron aprovechar muy bien, conquistando una seguidilla de 4 games y con ello el partido y merecido titulo de campeones! Un partidazo, las felicitaciones a los cuatro jugadores por el gran espectáculo brindado, y por demostrar, con el fervor del partido presente durante todo el juego, una actitud ejemplar de comportamiento deportivo como estamos acostumbrados a presenciar en el Circuito Nacional.

 

Para meterse en la final los campeones derrotaron a Artigalás/Souto por 6/3 6/1, mientras que los vicecampeones jugaron un gran partido frente a Kurlander/Mariño a los que finalmente derrotaron por 6/3 7/5

 

La Ronda Alternativa se la llevaron Alejandro Lanz y Germán Aycardo que derrotaron con contundencia a Gabriel Gonzáles y Juan Pablo Alamo por 6/2 6/0

 

Para acceder a la final los campeones superaron a Ruvertoni/Koleszar por 6/1 6/1, mientras que los vicecampeones accedieron por W.O. frente a Sagary/Carriquiry.

 

El agradecimiento a todos los participantes que durante el año acompañaron a la Categoría B, es de destacar que fueron unos 120 jugadores los que compitieron en el 2009 en esta Categoría. Es de cada uno de ellos el éxito de la Categoría y son, cada uno, una parte fundamental del éxito del Circuito Nacional de Pádel. Muchas gracias!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay