A.A.P. Asociación de Amigos del Padel del Uruguay Federación Rectora del Padel Uruguayo por Resolución del Ministerio de Turismo y Deporte, PersonerÃa JurÃdica Otorgada por el M.E.C., avalada por la Dirección Nacional de Deportes, afiliada a la Confederación Uruguaya de Deportes y a la Federación Internacional de Padel.
Sitio WEB oficial del PADEL Uruguayo
Noticias
CategorÃÂa B, 8va y Ultima Etapa. Resultados Finales!!!!!
Con el auspicio de YOU,EdicionesB, Pujol trofeos, Vairoy el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte culminó la 8va Etapa (y última Etapa del año) de la Categoría B del Circuito Nacional de Padel 2010.
Los campeones son Diego Betancor y Daniel Fernández que derrotaron en un intenso partido a Gabriel Souto y Nicolás Fernández por 7/6 (7-4) 6/2
El primer set comenzó de manera favorable para Souto/N.Fernandez, pero luego emparejaron el marcador sus rivales forjando un tie-break durísimo. La segunda parte también comenzó pareja, pero luego del 2-2 Souto/N.Fernandez “acusaron el golpe” y el dominio del juego se volcó hacia los Betancor/Fernandez que de esa manera conquistaron el set, con ello el partido y el Campeonato!!! FELICITACIONES!!
Para acceder a la final los campeones derrotaron en un partidazo a Ariel Méndez y Marcelo Taborda por 3/6 7/5 6/4, mientras que los Vicecampeones dejaron atrás a Rodolfo Morandi y Sergio Chagas por 6/4 6/3
La Ronda Alternativa fue para las jugadoras de selección Romina Monzón e Inés Carriquiry, que superaron en un muy parejo encuentro a Alejandro Lanz y Walter Imbert por 3/6 6/4 7/5
Para meterse en la final Carriquiry/Monzón derrotaron a Santiago Sagary y Santiago Gerpe por 7/6 (7-4) 6/1, mientras que Lanz/Imbert jugaron un gran encuentro frente Nicolás Ruvertoni y Francisco Koleszar a los cuales dejaron atrás por 2/6 6/3 6/1
La organización agradece a TODOS los que han nutrido al Circuito Nacional en esta Categoría durante el año, una vez más el éxito se refleja en la participación y adhesión de jugadores y jugadoras a las actividades que propone el Padel Oficial Uruguayo, del disfrute por la sana competencia, y los deseos de superación que demuestran los participantes en cada uno de sus encuentros. MUCHAS GRACIAS!!!!