Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
1ra. Categoría 9na. Etapa! Raúl

1ra. Categoría 9na. Etapa! Raúl "Lolo" Grela y Martín Cora en lo más alto!!!


Con el auspicio de YOUEdiciones BPujol trofeos, Vairo, y el aval del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó la Etapa 9 de 1ra. CATEGORÍA del Circuito Nacional de Padel 2011 “100 años de la CNEF” en las instalaciones de El Tridente Padel


Y una vez más Raúl Grela y Martín Cora derrotan a Eduardo Estefanell y Agustín Caorsi, ésta vez por 7/6(3) 7/6(4) en un ajustadísimo encuentro, que bien pudo haber sido para los Vicecampeones, pero que sin embargo no ha hecho más que confirmar la supremacía de Grela/Cora en el Circuito en las últimas Etapas del Año.

 
Y hay que destacar que Martín Cora (Paysandú) y Raúl Grela (Tacuarembó) y ambos residentes en sus respectivos departamentos, han realizado una excelente labor en equipo, lo que les ha permitido, no sin esfuerzo, pero siempre dar un poco más que sus rivales, para de esa manera conquistar importantes triunfos en el Circuito Nacional, así como dos Finales en los Internacionales que organizó la AAP éste año en Uruguay.
 
Por otro lado, lo de Eduardo Estefanell y Agustín Caorsi (también Paysandú y Tacuarembó respectivamente) ha sido excelente, siendo una pareja consagrada en el Circuito, y como se había señalado a principios de año, eran la dupla "a vencer" Lo que quizá pocos podían prever era la conformación de la dupla Grela/Cora y los excelentes resultados.
Por lo cual vaya una felicitación a los 4 jugadores que, sin dudas, han sido los más destacados del Circuito 2011.
 
También vale señalar el buen desempeño de todos los demás protagonistas del Circuito Nacional 2011, quienes están muy cerca de conseguir los objetivos en cada partido, haciendo del torneo Uruguayo un espectáculo digno de disfrutar.
La prueba de la paridad se demuestra en ésta última Etapa (que repartió puntos Dobles de Clasificación) en donde ambas semifinales terminaron en el tercer set. 
Los Campeones eliminaron del torneo, con un tremendo esfuerzo, a Federico Chiribao (Mvdeo) y Diego Guadalupe (Rivera) por 6/1 6/7 6/3, mientras que los Vicecampeones tuvieron que esforzarse al máximo para dejar atrás a Daniel Romero (Maldonado) y Rafael Silva (Rocha) por cifras de 6/4 4/6 6/3
 
La Organización felicita a TODOS los protagonistas del Circuito Oficial de 1ra Categoría por su dedicación y esfuerzo. Hay que destacar que éste año había planificadas unas 7 Etapas en 1ra Categoría, pero que la Organización llevó a 9 (promediando una por mes) dada la adhesión de los jugadores.
Recordar que se está en plena Clasificación para el Mundial 2012, por lo cual esperamos un Circuito sumamente reñido el próximo año, y en el cual seguramente habrá novedades en cuanto al sistema de puntuación las cuales serán difundidas por el Comité de Reglas antes del inicio de la temporada Competitiva, y que seguramente le darán aún más emoción al Circuito.
 
Señalar que TODOS los animadores del Circuito Nacional están convocados, el día sábado 10 de Diciembre a las 18hs en las Instalaciones de El Tridente Pádel, ha asistir a la Entrega Anual de Premios al Pádel Uruguayo. Y que será de asistencia OBLIGATORIA para todos aquellos jugadores que les corresponda alguna distinción, en el caso de no poder concurrir deberán presentar certificado médico o laboral el cual será recepcionado hasta el martes 13 de diciembre de 2011, en caso contrario serán pasibles de sanción, la cual se traducirá en suspensión para participar de 1 o más fechas del Circuito Nacional.
 
FELICITACIONES! y una vez más, muchas gracias por disfrutar junto a nosotros de Lo Mejor del Pádel Uruguayo!!!! 
Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay