Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Entrega Anual de Premios al Pádel Uruguayo!!! Éxito Total!!!!

Entrega Anual de Premios al Pádel Uruguayo!!! Éxito Total!!!!


Con una Ceremonia a la altura de la importancia del Evento, se celebró el pasado sábado 10 de Diciembre la ya Clásica Entrega Anual de Premios al Padel Nacional. Donde fueron premiados los 4 mejores del Ranking en cada una de las 6 Categorías del Circuito Nacional, a los jugadores y jugadoras que participaron en Diferentes Competiciones Deportivas en el ámbito Internacional, a los Ascendidos de Categoría, así como distinciones Especiales para Técnico y Dirigente destacado en el 2011. Fue una Fiesta del Padel Uruguayo, donde se destacó la gran integración con la presencia de personas de todo el país, que llegaron a Montevideo para no perderse éste importante momento, demostrando una vez más el Compromiso y Adhesión al trabajo que realiza la Federación. Por sexto año consecutivo, y a pedido de la Dirigencia, el encargado de la Disertación fue el Presidente de la A.A.P. Sr. Diego Miller, quién se expresó en representación de la Directiva del Pádel Nacional. También tomaron la palabra el Dr. Gabriel Souto (Presidente del Comité de Reglas) el Sr. Enrique Tracchia (Presidente de la Comisión Juvenil) así como otros Dirigentes, y principalmente los protagonistas; Jugadores, Jugadoras, Técnico. En lo que fue una emotiva Fiesta. Y en la que todos juntos pudimos Disfrutar una vez más de lo MEJOR DEL PADEL URUGUAYO!!!!


Entre los presentes estaban jugadores del Seleccionado Juvenil de Pádel (junto con su técnico), jugadores y jugadoras que participaron en el Torneo Internacional de Argentina, así como los premiados en cada una de las Categorías de 1ra. a 5ta. y Damas 1ra. del Circuito Nacional. Destacando la presencia de Directivos de la AAP, entre ellos también la Escribana Claudia Visco (Vocal del Comité de Reglas)

 

Entre las notas destacadas, en 1ra. Categoría Caballeros, hay que felicitar al Tacuaremboense Agustín Caorsi por la obtención del Nro 1 del Ranking Nacional, tanto en el Ranking General como en la Carrera de Campeones 2011, merecido premio para éste jugador que es de los más constantes del Circuito Nacional.

 

 

Otro de los destacados en 1ra. Categoría Caballeros fue Raúl "Lolo" Grela, que se llevó, también de manera merecida, el titulo a Mejor Jugador del Año. Quién supo tomar el micrófono, agradeciendo especialmente a su compañero el Sanducero Martín Cora, y hasta se permitió bromear con Caorsi, refiriéndose a la supremacía que tuvo, en la segunda mitad del año, sobre su coterraneo (recordemos que ambos son de Tacuarembó) diciendo que cuando empezó a Competir en el Circuito su meta era ganarle a él, pero que ahora probablemente se habría revertido la situación. Todo ello en tono de broma y arrancando sonrisas a los presentes.

 

 

 

Entre las Damas hubo triple empate, compartiendo el 1er. Puesto Inés Carriquiry, Rosario Felló y Romina Monzón (seguidas por Virginia Sadi), puesto muy merecido por su constancia en el Circuito Nacional y lo que supieron demostrar en las diferentes competiciones!

 

 

 

 

 

 
En la Categoría 1ra Amateur (2da Categoría) Compartieron el 1er lugar el Floridense Felix Goldarax y Adilson Trujillo, quienes además ascendieron a 1ra. Categoría.

 

En la Categoría A (3ra. Categoría) el 1er. lugar del Ranking, y ascenso incluído fue para Daniel Fernandez.

 

 

Mientras que en la Categoría B (4ta. Categoría) igualaron el primer puesto Santiago Sagary y Cristian Cvetreznik, que prácticamente dominaron la categoría con un 95% de efectividad y junto con ello también lograron el ascenso.

 

 

La Categoría C (5ta. Categoría) fue conquistada por Ramiro Mendieta, quién también logró el ascenso.

Entre agradecimientos, bromas y expresiones positivas de jugadores y jugadoras, hubieron emotivos e importantes mensajes de Dirigentes y Técnicos, como en el caso del Técnico de los Juveniles, Prof. Gastón Bello que tuvo palabras de halago y agradecimento hacia la AAP por la oportunidad de dirgir una Selección Uruguaya, así como muy especialmente para los chicos a su cargo, y a esos padres que supieron confiarselos. 

 

 

También se expresó el Presidente de la Comisión Juvenil, quién destacó lo mucho que se hizo con los jóvenes en un proceso que recién inicia, agradeciéndole a todos quienes participaron en el proceso Juvenil, así como a quienes impulsaron la iniciativa. Expresando que Uruguay es a la actualidad muy reconocido y respetado tanto Internacionalmente como en el ámbito Nacional, gracias al esfuerzo y trabajo de la Dirigencia, así como la adhesión de todos/as, mostrándose muy optimista con lo que respecta al futuro de actividades en todas las ramas del Padel Nacional.

 

 

Otro Dirigente que tomó la palabra fue el Dr. Gabriel Souto, quién se refirió a lo importante y postivo que será para el Padel Uruguayo como Deporte la reestructura logística, en la que viene trabajando el Comité de Reglas junto a la Directiva de la Federación desde hace tiempo, en todo lo referente a la afiliación de los jugadores, así como de los Clubes, y la participación en los torneos. 

 

 

Pero el contenido más importante en cuanto a lo referente de todo lo relacionado al Pádel Institucional lo expresó el Presidente de la AAP, donde indicó detalles muy importantes del Pádel Uruguayo, así como adelantó los aspectos básicos en los cambios logísticos, información muy importante que recomendamos se informen, para tener una visión clara y concreta de como la Federación continuará guiando el progresivo camino del Pádel Nacional. Para acceder Click en el siguiente link: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=nota&id=824

 

 

Todos los premiados aquí: http://www.padel.com.uy/?mod=nota&id=820

 

Imagenes aquí: http://www.padel.com.uy/?mod=fotos&carpeta=111-CeremoniaFinal2011&id=822

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay