Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
1er Encuentro Nacional Juvenil 2012 cada vez con más adherentes!!!

1er Encuentro Nacional Juvenil 2012 cada vez con más adherentes!!!


La Comisión Juvenil está desarrollando un excelente trabajo desde que comenzó su labor en el 2011, y gracias al gran esfuerzo de su Presidente, el Sr. Enrique Tracchia que promueve de manera incansable la inclusión de las jóvenes promesas al Pádel Uruguayo. Ya suma 7 Encuentros Nacionales, 1 Mundial en el Continente Africano, y más de 80 jóvenes que han participado desde el inicio del proyecto!


Como siempre es de destacar que en éste Encuentro Nacional Juvenil, uno de los papeles principales lo cumplen los padres, son ellos quienes responden a la necesidad de sus hijos de desarrollarse en un Deporte, y desde siempre muchos desplazándose de distintas partes del Uruguay, y en conjunto todos confiando a sus hijos a los encargados de esta laboriosa, pero gratificante tarea. Muchas gracias!!

 

Dentro de esa filosofía Deportiva otro papel importante es el del actual entrenador de los Juveniles, el Profesor Gastón Bello, quién hace un trabajo realmente admirable.

 

En el encuentro además del Presidente de la Comisión estuvieron presentes los dos vocales, Rosario Felló (Maldonado) y Daniel Lorenzo (Tacuarembó)

 

La AAP ha marcado como prioridad el trabajo con niños, niñas y adolescentes en su inclusión al Pádel en todo el Uruguay, y como siempre brindando igualdad de oportunidades. Todo ello está en marcha, superando las expectativas y con un excelente trabajo en lo que ha captación de Juveniles se está haciendo en el país.

 

El camino recién comienza, pero desde el primer paso siempre ha sido alentador, y los hechos lo demuestran. El Club Atenas de San Carlos también fue testigo de tener en sus canchas a los más dignos representantes de nuestro Deporte, esperanzas y promesas, alegría y disfrute, todo eso da y recibe la AAP en éste emprendimiento Juvenil, que no apunta a ser un proceso, sino a afianzar el Pádel como Deporte en los más chicos, acompañando la formación humana, la integración, el trabajo en equipo, y luego los resultados deportivos que llegarán, con unas formativas firmes que está creando, con gran esfuerzo y alegría juntos, el Pádel Uruguayo!

 

Es de recordar que éste año Uruguay tiene por delante un Panamericano Juvenil, del cual pronto brindaremos información precisa. En cuanto al próximo Encuentro Nacional Juvenil en breve se notificará la próxima fecha, probablemente en la Ciudad de Tacuarembó, aunque deberá ser confirmado por la Comisión.

 

Las imágenes en: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=fotos&carpeta=115-1erEncuentroJuvenil2012&id=848

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay