Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Noche de Homenajes para Grela/Caorsi en Tacuarembó!!!

Noche de Homenajes para Grela/Caorsi en Tacuarembó!!!


El viernes 11 de mayo de 2012 se realizó la “IX Noche de los Homenajes” en la Ciudad de Tacuarembó. Y entre las distinciones el Departamento más grande de nuestro país supo brindarle su lugar a dos destacados Padelistas como lo son Agustín Caorsi y Raúl Grela, que vienen de representar a Uruguay en el Mundial Open de Barcelona/España.



En una Ceremonia donde estuvieron presentes varias de las autoridades Departamentales, algunas deellas ya trabajando en el ámbito Nacional, como el ex Intendente de la Ciudad, y actual Senador Eber Da Rosa, así como el Presidente de la Institución promotora de la velada, Club Tacuarembó, el Dr. Juan Antonio Otegui, el Pádel ocupó un lugar destacado.

 

La noche también estuvo nutrida de música a cargo nada menos que de integrantes de la Asociación Uruguaya de Músicos, mientras que los Rotary Club, el Club de Leones, y Círculo de Periodistas rindieron sus respectivos homenajes.

 

En representación de la Federación de Pádel (AAP), viajó especialmente invitado por la Institución, el Presidente D. Diego Miller.

 

Es de destacar que los Tacuaremboenses Raúl Grela y Agustín Caorsi gozan de un excelente prestigio en el ámbito Deportivo por sus destacadas actuaciones, tanto Nacionales como Internacionales. Entre sus palmarés han alcanzado en 2008 en Canadá el 5to puesto del Mundo por Equipos, en 2010 en México el 6to puesto, habiendo competido exitosamente en varios Torneos Internacionales en Argentina, Brasil, Italia, España, así como en nuestro propio país. Mientras que a nivel Nacional cuentan en su haber con una importante cantidad de títulos de Campeones Nacionales en Etapas Oficiales, siendo en 2011 Raúl Grela elegido como el mejor jugador del año por la AAP, y Agustín Caorsi ocupa el 1er Puesto del Ranking Nacional de Pádel a la actualidad!

 

Bien merecido el tributo para estos dos excelentes representantes del Pádel Uruguayo, esperando que éste reconocimiento no solo sume una distinción más a los jugadores, sino que además incentive más el apoyo a nuestro Deporte en la Ciudad de Tacuarembó.

 

Cliquea aquí y accede a un breve video con palabras de los protagonistas:  http://youtu.be/aaegsJUAi0Q

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay