Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

RANKING´S Y TORNEOS OFICIALES


Desde el area de Organización de la AAP, dadas varias consultas que se han recibido se informa lo siguiente:

1. Los Rankings Oficiales están actualizados al 31 de mayo de 2012, en 9 Categorías. Los Ranking han sido conformados de acuerdo a la información que obligatoriamente, y en plazos ya estipulados, deben remitir las Organizaciones Internas de los Clubes Federados (cuando esos son los casos) a la Federación. En los Rankings Publicados en la WEB falta la sumatoria de puntos de la última Etapa disputada en el mes de Junio, en las Categorías 1ra, 1raAmateur (2da), 1ra. Damas, 3ra, 4ta y 5ta, ello es debido exclusivamente a dificultades de logística interna que ha manifestado la última Sede donde se han disputado las mencionadas Categorías en la Ciudad de San Carlos lo cual no le ha permitido cumplir con el plazo establecido, dificultando así la actualización del Ranking Nacional.


La Gestión Organizativa de la AAP pide disculpas a todos los jugadores y jugadoras que aguardan por ver sus posiciones de clasificación en los Rankings de las diferentes categorías del Circuito Nacional, lo cual será regularizado en breve.

 

2. Dadas las consultas recibidas sobre la realización de torneos NO OFICIALES (y/o internos) en diferentes clubes, ya sean afiliados o no a la Federación. Se informa que solo los torneos difundidos por el sitio Web: www.padel.com.uy son oficiales, así como los que se promocionan con el logo de la AAP. NO son torneos oficiales cualesquiera que se realicen, sin importar que el Club esté Federado o no, los que no son promocionados como torneos del Circuito Nacional de Pádel AAP. Por lo tanto no están enmarcados dentro de la Reglamentación del Circuito Nacional de Pádel, sí estando expuestos al mismo todos los jugadores, estén Federados o no, que pretenden participar del Circuito Oficial Uruguayo y figuren en los Ranking Nacionales. Asimismo aclarando que la Federación no tiene ningún tipo de vinculo en la organización interna de éstos torneos, encontrándose deslinadada por completo de cualquier responsabilidad en cuanto a los mismos.

 

Gestión Organizativa AAP

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay