Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
1er ENCUENTRO NACIONAL JUVENIL 2013!!! Se revalida el éxito!!

1er ENCUENTRO NACIONAL JUVENIL 2013!!! Se revalida el éxito!!


INFORME DE LA COMISIÓN JUVENIL DE LA A.A.P. (FEDERACIÓN) Comenzando por los juveniles, rompimos Récord en convocatoria y con un nivel muy interesante. Participaron durante éste fin de semana 32 jugadores y jugadoras de diferentes puntos del país, entre ellos: Salto, Rocha, Tacuarembó, Maldonado, Canelones y Montevideo...


Sumando a la lista de Departamentos que atraen participantes a practicar nuestro Deporte y en primera instancia con unamuy buena adhesión. Es de tener en cuenta que son más los Departamentos que contarán con representación Juvenil en el proceso de éste año.

 

Se coordinaron los trabajos en la parte Técnica con los Profesores Rodrigo Olave y Diego Botaioli y en la parte física por Luis Fostel. Realmente este cuerpo Técnico demostró un profesionalismo que colmó las expectativas que tenía la Comisión Juvenil para este 1er Encuentro Nacional del año.

 

Se suma a esto  la posibilidad de formar con un alto porcentaje de veracidad, un equipo Femenino para categoría sub 14, sub 16 y sub 18 el cual era uno de los objetivos que nos planteamos para esta etapa del proceso y vamos por un excelente camino.

 

Salió todo excelente, Convocatoria, Objetivos, Nivel de juego y Calidad de participantes nuevos que se sumaron al proyecto de desarrollo del Pádel entre los jóvenes.

 

Se compartió en la parte social con dos almuerzos donde interactuaron los conocidos con los chicos nuevos y parecían conocerse de siempre, ello por la calidad humana que siempre alienta la AAP al sumar integrantes en cualquiera de las áreas.

 

También se pudo realizar un partido diferente, convocando a Pablo Forlán (hijo) y Gastón Bello, jugaron con los juveniles que fue un matiz distinto y de distención para todos los participantes, en tiempo de descanso luego del almuerzo.

 

 

 

Dadas las fechas consideramos que fue un gran comienzo, alentador y de motivación, para la estructura formativa Juvenil que continúa con su proceso ascendente, y donde se seguirá acrecentando la base ya solida que se ha conformado en el Proyecto Juvenil.

 

 

 

 

 

Todas las imágenes en la sección FOTOS: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=fotos&carpeta=131-JuvenilesY1raEtapa3ra.2013&id=930

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay