Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Culminó exitosamente al 2da Etapa de 1ra Categoría del Circuito Nacional de Pádel 2013, Copa “Pujol Trofeos!!”

Culminó exitosamente al 2da Etapa de 1ra Categoría del Circuito Nacional de Pádel 2013, Copa “Pujol Trofeos!!”


El triunfo les correspondió a los experientes jugadores Agustín Caorsí (Tacuarembó) y Gonzalo López (Canelones) quienes vencieron por 6/4 6/3 a los Salteños Franco Soria y Valentín Piastri


De esa manera, Caorsi/Lopez, de excelente trayectoria, se ubican en lo más alto de la Clasificación, ya encaminados para el Mundial Open 2013, así como demás Competiciones Internacionales, y sin dudas que fijándose el objetivo de representar a Uruguay en el Mundial Absoluto 2014, ya que no solo “arrancaron” con “puntaje perfecto” sino con el 100% de promedio de participación, lo cual es relevante e invariable (y excluyente) en las Clasificaciones hacia cualquier competición Internacional, tal como lo indica el Reglamento Oficial.

 

Para acceder a la final los Juveniles Soria/Piastri superaron a Cristian Cvetreznick y Enrique Tracchia por 6/4 6/2. Mientras que los Campeones se impusieron a Rodrigo Olave y Diego Bottaioli por un contundente 6/1 6/0

 

Vale felicitar también la buena performance de la dupla conformada por Brites/Verdecana, que quedaron a un paso de la Clasificación, así como los juveniles Borges/Borges, que si bien el tanteador no los tuvo como protagonistas, sin dudas que con su participación en la máxima categoría están sumando a su formación deportiva muy positivamente.

 

Hay que agradecer y felicitar a La Rinconada Pádel, Sede del evento, por la buena disponibilidad, lugar en el cual los jugadores se dan el lujo de competir sobre césped sintético, siendo la única cancha de éstas características en el país. Destacar que el Torneo fue supervisado de manera directa por el Presidente de la AAP; D. Diego Miller, que se hizo presente ambos días de Competencia. Y sumar el auspicio de la marca líder VAIRO con la cual se premió a los finalistas.

 

Aún queda un largo camino por recorrer en la máxima Categoría del Circuito Nacional de Pádel, ya los mejores exponentes de nuestro Deporte dan señales de su convicción posicionándose en el Ranking “Carrera de Campeones 2013/14” Con “nuevos” talentos que se suman, con Juveniles que demuestran su progreso, y con jugadores que ambicionan más, si dudas que seguirán prestigiando el Pádel Uruguayo, disfrutando y desplegando su calidad y esfuerzo en el ámbito Nacional, así como dejando cada vez más alto la bandera de nuestro país cuando se presentan las oportunidades.

 

Felicitaciones a TODOS/as quienes siguen disfrutando de lo mejor del Pádel Uruguayo!!

 

 

Ver fotos con un click aquí: http://www.padel.com.uy/?mod=fotos&carpeta=137-1raCategoriaEtapa2,2013&id=955

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay