Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
PREMIOS CHARRÚA 2013! DIEGO RAMOS entre los Ilustres Deportistas Nacionales!

PREMIOS CHARRÚA 2013! DIEGO RAMOS entre los Ilustres Deportistas Nacionales!


Se llevó a cabo en el Hipódromo Nacional de Maroñas la 42ª Entrega de los “Premios Charrúa” que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU) a los Deportistas más destacados en cada rama del Deporte Federado Uruguayo. Ver entrega del galardón a Diego Ramos: http://www.youtube.com/watch?v=t9WukaJ4j98


La “Gran Gala” del Deporte Nacional congregó a los más destacados Deportistas de nuestro país, así como a las más altas autoridades del Deporte Nacional en una Noche de Fiesta.

 

El Pádel una vez más fue tomado en cuenta por el CPDU, quien otorgó reconocimientos en una terna que estaba conformada por Agustín Caorsi, Diego Ramos y Eduardo Casabó.

 

 

Es de señalar que los Premios se entregan a criterio exclusivo del CPDU y que las Federaciones Nacionales no tienen incidencia alguna en la elección de las distinciones.

 

El máximo galardón, y más que merecido, fue para el Rochense Diego Ramos, quien actualmente se encuentra residiendo en España (Valladolid) donde entrena y compite, dedicando su vida Profesionalmente al Pádel, ya habiendo defendido la Camiseta Celeste en varias ocasiones (En la imágen el Dr. Gabriel Souto con el trofeo y diplomas ya que Diego Ramos se encuentra Compitiendo en España durante la entrega de los "Premios Charrúa")

 

 

Entre lo más destacado de Diego Ramos está la conquista del 4to Puesto del Mundo por Equipos (México 2012) el Máster de Roma Open (Italia 2012) y el acceso a Semifinales en el Mundial de México en la modalidad Open, quedando entre las 4 mejores parejas del Mundo, en los eventos por parejas logró el objetivo junto a uno de los máximos referentes del Pádel Uruguayo, Eduardo Casabó. A ello también hay que sumarle los excelentes resultados obtenidos en distintas instancias de Competencias en Torneos dentro del Circuito Español, siendo el Uruguayo mejor Ranqueado Internacionalmente.

 

Una vez más el Pádel se ubica en un sitio de reconocimiento entre los Deportes Uruguayos, ello gracias al trabajo demostrado por la Federación, y a la adhesión de los Deportistas que enaltecen nuestra bandera cada vez que nos representan Internacionalmente.

 

 

Las Felicitaciones para los 3 ternados, cualquiera podía llevarse el máximo galardón, pero vaya que valen los reconocimientos y distinciones otorgadas a cada uno.

 

El Pádel sigue en su camino ascendente, y confirma su lugar entre los Deportes destacados Uruguayos. FELICITACIONES!!!!

 

Ver entrega del galardón a Diego Ramos: http://www.youtube.com/watch?v=t9WukaJ4j98

 

Ver Premios Charrúa 2012: http://www.youtube.com/watch?v=Z3mcBhLjtPc


 

Hay que destacar que el Charrúa de Oro fue para el Velerista Alejandro Foglia por la conquista del 9no Puesto en las Olimpiadas de Londres 2012, así como también hubo otro Charrúa de Oro para la Selección SUB20 de Fútbol por el Sub Campeonato Mundial, premio recibido por su DT Juan Verseri (éste último aficionado al Pádel)

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay