Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
TODO LISTO!!! HAY SELECCIÓN URUGUAYA JUVENIL!!! MUNDIAL: ALLÁ VAMOS!!!

TODO LISTO!!! HAY SELECCIÓN URUGUAYA JUVENIL!!! MUNDIAL: ALLÁ VAMOS!!!


Se desarrolló el VII Encuentro Nacional Juvenil 2013, del cual participaron Juveniles de entre 9 y 20 años de Edad, procedentes de distintas partes del País, quienes integran la Selección Uruguaya de Pádel que nos representará en el IX Mundial de Pádel de Menores, a disputarse en Argentina del 28/10 al 3/11 próximos en la Ciudad de Buenos Aires, teniendo como Sede principal el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo)


Una vez más la AAP tiene que felicitar el excelente trabajo realizado por la Comisión Juvenil y a su principal representante, el Sr. Enrique Tracchia, así como a todos sus colaboradores. Destacar la labor de los Profesores Diego Bottaioli y Rodrigo Olave, quienes han estado a cargo de la parte Técnica en éste 2013. Y por sobre todo al esfuerzo de los padres de todos los jóvenes, quienes apoyan a sus hijos/as en la sana integración al Deporte. Y especialmente felicitar a los jugadores/as Uruguayos Juveniles que han quedado Seleccionados durante éste proceso, así como animar a aquellos que no pudieron conformar ésta Selección pero esperamos que con su esfuerzo y empeño dentro de la formativas Juveniles alcancen sus metas. Es un tremendo trabajo de Equipo el que se está desarrollando, y ahora resta la participación, que será por 7ma vez consecutiva (3 Panamericanos y 4 Mundiales) en un Evento Juvenil de envergadura de una Selección conformada por la AAP demostrando un constante progreso y apoyo al Deporte entre los más jóvenes.

 

La última participación en un evento Juvenil se remonta a Octubre de 2012, en Brasil/Porto Alegre, donde Uruguay alcanzó al 3ra posición.

Para ésta competencia, en la cual habrá participación de al menos 9 países, y que se disputa por Equipos y simultáneamente en Open, con el agregado de las Categorías Promocionales de Sub 12 y Sub 20, la Selección Nacional, como siempre, aspira a llegar lo más alto posible, en función de eso se ha trabajado, hay muy buenas expectativas y ahora queda seguir en el mismo rumbo que se ha marcado y representar a Uruguay de la mejor manera posible, y en todos los aspectos.

 

El grupo humano es un factor relevante en todas nuestras Delegaciones, y aquí está, una vez más, bien presente!!!

 

El VII Encuentro Nacional encontró a los jugadores y jugadoras con gran entusiasmo, hubo persistenes lluvias ese fin de semana, pero fueron los más pequeños que animaron a los más grandes y con esas ganas contagiaron a todos, quienes incluso, tomando los recaudos necesarios, hasta salieron a entrenar al césped sintético de La Rinconada Pádel, bajo agua! 

 

El VIII Encuentro Nacional Juvenil comenzará el 26 de Octubre, y será la antesala de la participación de Uruguay en el Mundial 2013, ya que allí mismo se comenzará a “vivir” la emoción de estar camino a la Competencia, a dar lo mejor, a representar con orgullo al País, y ya el 28 (sin pausa) 20 jugadore/as Celestes partirán hacía Argentina con la bandera a cuestas y las tremendas ganas de dejarla en lo más alto, sabiendo de la responsabilidad que eso significa, pero también prestos a compartir y disfrutar de una fiesta Mundial que reunirá más de 500 jugadore/as en Competencia llegados de diferentes países, y de distintas regiones de esos países! Lo que será una experiencia única e inolvidable!!

 

Hay que agradecer especialmente el auspicio de VAIRO, Babolat, YOU, y el aval del Ministerio de Turismo y Deporte por medio de la DINADE.

 

 

Imágenes aquí: http://www.padel.com.uy/?mod=fotos&carpeta=146-7moEncuentroNacionalJuvenil,2013&id=982

 

 

A continuación presentamos la Selección Uruguaya de Pádel Juvenil 2013 (Click sobre la imagen!) www.padel.com.uy/index.php 

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay