Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Torneo Internacional: Manuela Alaga y Claudia Fernández contra las mejores!!

Torneo Internacional: Manuela Alaga y Claudia Fernández contra las mejores!!


Manuela Alaga (Salto) y Claudia Fernández (Maldonado) representarán a Uruguay en la “Fabrice Pastor Cup” en Argentina, el Torneo Internacional reparte puntos para el Ranking FIP.


 

Esta es la 2da Edición de la Fabrice Pastor Cup, que comenzó en 2015, el Torneo se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero, y tendrá como Sede el Club El Monasterio, y su cancha principal, de Cristal, y con tribunas!

 

Participarán del Torneo las mejores jugadoras Argentinas, consideradas entre las mejores del mundo, ya que el Torneo además de repartir puntos para el Ranking de la Federación Internacional de Pádel, lo hace también para el Ranking Profesional Argentino, avalado por la APA (Asociación de Padel Argentino)

 

Si bien el Campeonato se disputa en ambas ramas, Uruguay ha asegurado su participación en la rama femenina, con 2 excelentes jugadoras, que sabemos darán dura batalla en el Torneo y que cuentan con la capacidad para llegar bien alto en la Competencia.

 

 

 

Es de señalar además, que dentro del marco de las actividades planteadas, al siguiente fin de semana jugarán una exhibición los líderes del Ranking Mundial, incluyendo al N°1 del Mundo; Fernando Belasteguín, en un cuadrangular que será espectacular!

 

 

Lo mismo las multicampeonas Carolina Navarro (Esp) y Cecilia Reiter (Arg) darán un Máster Class y exhibición frente a Delfina Brea y Aranzazu Osoro, pareja de jóvenes Argentinas de proyección Internacional.

 

La AAP se complace de tener tan buenas representantes en el Torneo, que además serán las encargadas de dar el puntapié inicial a las Representaciones Internacionales que tendrá Uruguay este año, y en distintas partes del Mundo. Entre las que destacan el próximo Mundial Absoluto, y el Panamericano Juvenil!!

 

 

 

 

El evento es Organizado y producido por la prestigiosa empresa Monte Carlo International Sports, que entre otras cosas es la empresa organizadora del Monte Carlo Pádel Máster, y cuyo Director es el reconocido entrenador Argentino, considerado como uno de los mejores del planeta, Fernando “Nito” Brea!! 

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay