Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Tremendo inicio del año! Rotundo éxito en la 1ra Fecha del Circuito Nacional en Punta del Este!!!

Tremendo inicio del año! Rotundo éxito en la 1ra Fecha del Circuito Nacional en Punta del Este!!!


El 2019 ratifica la continua adhesión al Circuito Nacional de Pádel. En conjunto se desarrolló de excelente manera, el 1er Entrenamiento del año de las Formativas de Menores!!!


100 personas inscriptas le dieron un marco espectacular a esta primera fecha del año, desarrollada en las excelentes instalaciones de Pádel Cristal, que estuvieron rebosantes de publico durante todo el fin de semana!!

 

Junto a ello las Formativas de Menores, comandadas por Claudia Fernández, y José Luis Pereyra, dieron el primer paso del año, con mucho entusiasmo y magnifica convocatoria!

 

 

 

En 1ra Categoría, en ambas ramas, sumaron importantes puntos de clasificación (en el primero de 7 torneos) para el Sudamericano por Equipos 2019 en Paraguay!! Mientras que en las Cats libres de 3ra a 5ta lo hicieron para el Sudamericano Amateur por parejas, y los Juveniles ya comenzaron a ser evaluados con miras al Mundial de Menores 2019!

 

 

En 1ra Damas arrancaron con el pie derecho Mariana Núñez junto a Virginia Sadi, que vencieron en un impresionante partido a Claudia Fernandez y Mayra Mega por 4/6 6/3 15-13 (super tie break) en un partido infartante!!!

Para acceder a la final, las campeonas derrotaron a Valeria Ferreyra y Dayana Rotta por 6/2 6/0, mientras que Fernandez/Mega dejaron atrás a Carolina Sampaio y Camila de Lima por 7/5 5/7 11-6, en otro partidazo, y en el que Sampaio/DeLima demostraron un altísimo nivel de juego.

 

 

En 1ra Caballeros, André Trindade y Daniel Romero cumplieron con el favoritismo y se llevaron el campeonato tras vencer a Lucas Agesta y Eduardo Patella por cifras de 6/2 6/4, sin haber cedido un set en todo el campeonato!

Para meterse en la final, los campeones superaron Walter Ramos y Cristiano Araújo por 6/2 6/2. Por su parte, Agesta/Patella les ganaron a Martín Araújo y Santiago Armentano por 6/1 6/2, estos últimos con gran desempeño ya que venían de vencer en un partidazo a Agustín Caorsi e Higor Ensslin.

 

 

En 3ra Categoría libre, Mauricio Dos Santos y Nicolás Gramajo vencieron a José Castellón y Daniel Cañette por 3/6 6/2 6/4

Para acceder a semis Castellón/Cañette dejaron atrás a Richard Acevedo y Pedro Romero por 6/2 6/3, mientras que Gramajo/DosSantos superaron a Juan Vincent y Flavio Rodriguez por 6/0 7/5!

 

 

En 4ta Categoría libre, Ignacio Prieto y Eduardo Da Silva les ganaron a Martín Prado y Guillermo Besozzi por 6/4 2/6 11-9 en un partidazo!!

Para acceder a semis los campeones dejaron atrás a Leonardo Olivera y Cristofer Silvera por 3/6 6/4 11-2 en otro partido sumamente parejo, mientras que Prieto/DaSilva superaron a Luis Nunes y Daniel Guerra por 6/4 7/5!

 

 

En 5ta Categoría libre, José Martín Hualde y Marcelo Inzaurralde se llevaron el título al vencer a Rodrigo Alvarez y Fabio Guerra por 6/4 6/4, en un partido muy parejo.

Los campeones llegaron a la semi tras ganarles a Daniel Giménez y Marcelo Larrosa por 6/2 5/7 11-7, en otro durísimo encuentro! Por su parte los vicecampones superaron a Javier Cambón y Marcelo Nuñez por 6/2 6/3!

 

 

Hay que señalar otro año en que el Circuito se lanza en Pádel Cristal, co-organizadores del Torneo Federado, en primer lugar felicitar por su labor a Claudia Fernández, que además de jugadora, se desempeña como Coach de las formativas de Menores de la AAP. A ello se sumó el aporte organizativo de Diego Machado responsable del Club Atenas, ya que se jugaron varios partidos en esas canchas, que oficiaron como subsede!   

Y como siempre, a la inmensa cantidad de deportistas, que llegan de todas partes del país a disfrutar de lo que más les gusta, y con ello siendo los principales protagonistas de los torneos Nacionales!! Otra vez hubo un gran denominador común, al margen del espectáculo deportivo, y fue el ambiente de integración, camaradería, y compañerismo que se vivió durante el fin de semana!! Vamos por más!! Y gracias!!

 

La siguiente Fecha del Circuito Nacional de Pádel en la modalidad de categorías libres de 1ra, y 3ra a 5ta, se llevará a cabo en el Paysandú Golf Club los días 5 al 7 de abril.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día martes 2 de abril, los cupos son limitados, y se recepcionan por exclusivo orden de llegada. Las mismas se recibirán por el número: 099721565, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

  En breve publicaremos todos los rankings actualizados! 

Todas las imagenes aquí: www.padel.com.uy/

 

 

Tremendo fin de semana también para los jóvenes de las formativas de la AAP

Dando continuidad al proceso iniciado en 2018 con el excelente cuerpo técnico conformado por, la Prof. Claudia Fernández, junto con el Prof. José Luis Pereyra. Los juveniles de las Formativas entrenaron de gran manera.

Los entrenamientos se desarrollaron entre sábado y domingo, a partir de las 8am, en 3 canchas simultaneas, y teniendo en cuenta las franjas etarias y los niveles de juego, en la división de los grupos. Los chicos que, también son de diferentes partes del país, tienen edades que oscilan entre los 11 y 18 años!

 

 

 

Todavía queda mucho por recorrer, dentro de los objetivos del 2019 está nada menos que el Mundial de Menores 2019 (en sede a confirmar en breve).

 

El próximo entrenamiento Nacional Juvenil se llevará a cabo en la ciudad de Paysandú, los días 5 al 7 de abril, coincidiendo con la 2da Fecha del Circuito Nacional!

 

Fotos aquí: www.padel.com.uy 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay