Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se viene la 2da Fecha del Circuito Nacional Femenino 2019, en las Cats 2da a 4ta femeninas, en Treinta y Tres!!!

Se viene la 2da Fecha del Circuito Nacional Femenino 2019, en las Cats 2da a 4ta femeninas, en Treinta y Tres!!!


El club “Las Canchas 33”, será anfitrión de la 2da Fecha Femenina, junto a la cual se jugará la 2da masculina!


Se está realizando por primera vez en el país, y en la historia del Pádel Nacional, un Circuito exclusivamente Femenino. Estas 3 categorías (2da, 3ra y 4ta) se suman a la 1ra femenina, con lo cual el Circuito Oficial pasa a tener 4 categorías de damas, casi las mismas que de caballeros (5).

 

En este 2019 habrá 3 Fechas distribuidos en 3 ciudades; Chuy, Punta del Este y Treinta y Tres. La AAP apunta a conseguir solidez con el Circuito femenino, con un proyecto a largo plazo.

 

En conjunto con este torneo, se disputará la primera fecha de 2da Categoría de caballeros, corriendo los mismos plazos para las inscripciones.

 

El plazo máximo para inscribirse vence el día martes 21 de mayo, advirtiendo que las inscripciones podrían cerrarse antes de esa fecha por indisponibilidad de cupos. Una vez cubierto el límite máximo de parejas para el torneo, se podrían abrir listas de espera. Se informa además que las inscripciones se recepcionan por estricto orden de llegada.

  

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 099295747, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

 

 

En todas las Categorías, suman puntos de clasificación en el Ranking Oficial Uruguayo, para representar a Uruguay en el Sudamericano Amateur Cats libres, que se disputará del 6 al 8 de diciembre en Brasil.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay