Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Impresionante!! Fue la disputa de la 3ra Fecha del Circuito Nacional de Ladies y Seniors en el Departamento de Maldonado!!

Impresionante!! Fue la disputa de la 3ra Fecha del Circuito Nacional de Ladies y Seniors en el Departamento de Maldonado!!


El evento se desarrolló en las instalaciones de Pádel Cristal, con partidos también en el Club Atenas Pádel de San Carlos!!


El campeonato convocó a 70 personas, llegadas de diversas partes del país, que le dieron un marco magnifico a esta 3ra fecha!!

 

Esta anteúltima fecha clasificatoria para el Sudamericano 2019 de la modalidad ha sido todo un éxito de camaradería, diversión y emocionantes partidos, la combinación que hace único el ambiente que se disfruta en cada fecha del Circuito Nacional! Además dejó al rojo vivo varios de los rankings nacionales en las categorías disputadas. Rankings que cerrarán las clasificaciones en la última fecha a disputarse en Paysandú, los días 30 de agosto, al 1 de setiembre!

 

El buen humor y la diversión siempre presentes en el Circuito Nacional.

 

 

En LADIES +30, el título fue Florencia García y María Eugenia Fregueiro (TyTres) que vencieron a sus coterráneas María Victoria Alzogaray y Virginia Fernández por 6/4 6/4

También participaron en esta categoría, Loreley Badiola / Marilene Ayestarán, y Fernanda Alfaro / Daniela Fernández, quienes si bien no lograron salir de la zona de clasificaciones, mostraron un buen desempeño.

 

 

En LADIES +40, las Olimareñas Valeria Ferreira Chaves y Yenifer Acosta, rompieron con la hegemonía de las Sanduceras Cecilia Caselli y Sandra Larrosa a las que vencieron por 4/6 6/4 13-11 en un vibrante y emocionante partido.

También tuvieron un buen desempeño en el torneo Damasia García/ Rosario Felló, y Daina Bagurskas/ Eloísa Larraechea, aunque no pudieron superar la zona de clasificación.

 

 

En +35A/45A (unificadas), los Campeones fueron Jorge Etcheberry y Martín Cora (TyTres/Paysandú) que derrotaron a Ignacio Gil y Eduardo Estefanell (Paysandú) por 3/6  7/6 11-6, en otro increíble partido!!

Participaron además de esta categoría, Federico Puñales / Martín Sosa, y Felix Goldaraz / Eduardo Coll.

 

 

En +35B/45b (unificadas), Ariel Hernandez y Eduardo Coll (Rocha/Maldonado) les ganaron a Nicolás Sanchez y Sebastíán Silveira (Montevideo) por 6/4 4/6 11-8,  en un partidazo!

Fueron también protagonistas en esta categoría, Sandro Ferrón /Gustavo Martinez, y Pedro Salvi / Sergio Silva.

 

 

En +35 C, Marcelo Gonzales y Andrés Benitez (Paysandú) se llevaron el título ante Javier Magallanes y Ariel Bica (Maldonado) por 6/4 6/4!

Para llegar a la final los vicecampeones superaron a Juan Diego Shafer y Alfonso Deubaldo (Maldonado) 2/6 6/2 11-5. Mientras que los campeones dejaron atrás a Javier Silva y Santiago Silveira (Maldonado) por 6/3 6/3.

 

 

En +45 C, Edgar Cardozo e Ignacio Saravia (Maldonado) vencieron a Jorge Varietti y Eduardo Campero (Guichón/Colonia) en un partidazo, por 7/5 7/6.

Para meterse en la final los campeones dejaron atrás a Carlos Silveira de Andrade y Fernando Elhordoy (Paysandú/Mvdeo) por 6/3 4/6 11-9, en otro memorable partido! mientras que los vicecampeones les ganaron a Eduardo Nava y Walter Repetto por 6/2 6/3.

 

 

En +55 libre, los Campeones fueron Mario Buzik y Fernando Romero (Maldonado) que derrotaron a José Luis Pereyra y Sergio Silva (Chuy) por 6/4 6/2.

En semifinales los campeones dejaron atrás a Pedro Romero y Danilo Hernández (Maldonado) por 6/3 6/1, mientras que los vices vencieron a Oscar Griecco y Jorge Varietti (Paysandú) por 6/3 7/5

 

 

Además de las premiaciones, se sorteó indumentaria exclusiva de la Selección Uruguaya de Pádel de Edición limitada entre el público presente en la final!

 

 

La AAP felicita y agradece a los 70 participantes que una vez más hicieron posible este gran evento federado. Hubo, una vez más, una excelente labor organizativa de parte de todo el equipo de Pádel Cristal, encabezado por “Nuty” García, junto a Mary Charquero, Romina Delvalle y Yancok Fernández, y con la gran colaboración de Claudia Fernández, que una vez más, y a la distancia, llevó a cabo varias tareas de logísticas, que sumaron para que tuviésemos un fantástico evento!! Sumamos nuevamente el agradecimiento al Sr. Diego Machado, que abrió las puertas del Club Atenas Pádel de San Carlos, donde se disputaron varios partidos!!

 

 

Accede a imágenes del evento aquí: www.padel.com.uy

 

Accede a todos los Rankings actualizados aquí: www.padel.com.uy

 

Accede al Calendario 2019 aquí: www.padel.com.uy

 

 

 

 

Y las Selecciones no paran!!

Entrenamiento de la Selección de Menores!!

 

Concentrados en lo que será el próximo Mundial de Menores en España a disputarse en Octubre del corriente año, mientras se desarrollaba la fecha federada, la Selección Juvenil entrenó en Pádel Cristal, bajo la Dirección Técnica de José Luis Pereyra, colaborando en los entrenamientos el Delegado Fernando Martínez Haedo.

También volvió a colaborar con los entrenamientos, en lo que a evaluaciones físicas refiere, la Prof. Cecilia Gasdia, a quien expresamos nuestro agradecimiento por su aporte a la Selección Nacional.

 

Ya queda poco, y los celestes Uruguayos se preparan para vivir una experiencia inigualable en la Ciudad de Castellón, donde compartirán la competencia con cientos de jóvenes de 16 distintas nacionalidades!! 

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay