Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

Se viene la Etapa 1 de Cat. B! y nueva Cat. "C"!


Se viene la 1ra Etapa del Circuito Nacional de Padel 2009!!!


 

La Categoría B será la encargada de darle la apertura al padel Oficial Uruguayo en éste 2009, año en el cual disfrutaremos una vez más de un nutrido calendario padelistico.
 El evento dará comienzo el día 16 de marzo y se disputará íntegramente en las instalaciones de El Tridente Padel, por inscripciones deben comunicarse al 915 77 55 o por mail a organizacionpadeluru@yahoo.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 Habrá tiempo para inscribirse hasta el viernes 13 de marzo a las 17hs, una vez finalizado el plazo no se aceptarán inscripciones.
Los esperamos!!!!

La Asociación de Padel del Uruguay se complace en informarles que este año el Circuito Nacional de Padel a incluido una nueva Categoría en el Circuito Oficial.
La Categoría C , que respondiendo al crecimiento en aficionados que está teniendo nuestro deporte, está destinada a aquellos jugadores que se inician en la competencia. También podrán participar de la Categoría aquellos jugadores que hayan participado o participen en la Categoría B a partir del ranking 26 y que tengan menos de un 30% de efectividad en los torneos.
Una excelente oportunidad para todos aquellos que tenían ganas de participar y no se “animaban”
Una Categoría que estamos seguros, sumará una importante cantidad de adeptos en este 2009.


Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay