Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Abierto Internacional 2011: Excelentes noticias!! Suma también PUNTOS de CLASIFICACIÓN para el MUNDIAL 2012

Abierto Internacional 2011: Excelentes noticias!! Suma también PUNTOS de CLASIFICACIÓN para el MUNDIAL 2012


La A.A.P. tiene el agrado de informar que el "1er. Abierto Internacional de Uruguay 2011" a disputarse el fin de Semana del 23 y 24 de julio, además de sumar puntos para el Ranking Internacional FIP, y de Clasificación para el "Americano" de Argentina 2011. SUMARÁ PUNTOS PARA EL RANKING NACIONAL URUGUAYO (exclusivamente para los jugadores de Uruguay) y por consiguiente PUNTOS DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL DE PADEL 2012. Excelente noticia, ya que de esa manera se verán beneficiados los jugadores de Uruguay, que en un solo torneo acumularán Puntos de Clasificación para tres diferentes Rankings. Ello pudo lograrse gracias a gestiones de la Dirección Técnica de la AAP, que lo solicitó a la Junta Directiva con la intención de beneficiar a jugadores de Uruguay, lo cual fue aprobado, y luego también por el Comité de Reglas. Motivo por el cual además las inscripciones se extenderán hasta el día jueves 21 de julio de 2011 a las 17hs!!


Para el evento hay inscriptas parejas del exterior del país. Pero es de tener en cuenta que NO se considerará inscripta ninguna pareja que no haya rellenado la respectiva "Ficha de inscripción" la cual deben solicitar a la organización por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar y reenviarla completa, o en su defecto retirar dicha ficha en la sede de la AAP, la cual pueden completar allí así como entregarla.

QUIENES NO CUMPLAN CON ÉSTE REQUISITO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRÁN PARTICIPAR DEL EVENTO NI SE CONSIDERARAN INSCRIPTOS EN EL MISMO.

Asociación de Padel del Uruguay

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay