Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Pasó el Mundial, y se realizó con tremendo éxito el 6to. Encuentro Nacional Juvenil de Pádel 2011. Felicitaciones a todos/as!

Pasó el Mundial, y se realizó con tremendo éxito el 6to. Encuentro Nacional Juvenil de Pádel 2011. Felicitaciones a todos/as!


La Comisión Juvenil de la A.A.P. llevó a cabo el 6to Encuentro Nacional Juvenil 2011. El mismo se desarrolló en las Instalaciones de El Tridente Pádel en Montevideo el día sábado 12 de noviembre y conto con la coordinación en los trabajos tecnicos, fisicos y tácticos del Profesor Gastón Bello, con el apoyo del Prof. y jugador de 1ra. Categoría, Gonzalo López. Y contó con la presencia de una importante cantidad de jovenes provenientes de distintos puntos del País. Con esto la Comisión Juvenil de la A.A.P. reafirma su compromiso con los jovenes Uruguayos/as logrando, con el apoyo pleno de la Dirigencia, un trabajo sin precedentes en la historia del Pádel en nuestro país.


Hay que recordar que la Comisión comenzó su planificación en Junio de éste año. Habiendo logrado en tan solo 6 meses, la inclusión de jóvenes de todo el territorio al Padel Uruguayo, teniendo un promedio de 1 Encuentro Nacional Juvenil por mes (con todo el esfuerzo que ello conlleva, incluso algunos en el interior del país) y ya habiendo brindado a varios de los Deportistas una experiencia Mundialista inolvidable. En una proyección Cuatrienal como lo planteó desde el inició del proyecto su Presidente Sr. Enrique Tracchia, la Dirigencia no solo demuestra el compromiso, sino la continuidad del proyecto, así como la adhesión de los jovenes que cada día se sumán en más cantidad.

 

También señaló el Sr. Presidente de la Comisión Juvenil que, tratándose éste de un proceso continuo, como lo ha señalado desde el inicio del proceso, se toma en cuenta la adhesión de los Juveniles al evento como CLASIFICACIÓN, con miras a las próximas competencias Internacionales proyectadas fuera del país, por lo menos dos de gran calibre que se están definiendo para el 2012, así como el próximo Mundial de Pádel (2013) que se disputaría en Canadá, Argentina y/o Uruguay.

 

Las imagenes aquí: http://www.padel.com.uy/?mod=fotos&carpeta=108-6toEncuentroNacionalJuvenil2011&id=808

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay